temas del día

Cultura


Fotografía familiar: Padre de Marilyn Manson imita el look de su hijo en sesión para Paper Magazine

Marilyn Manson
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva sesión fotográfica para la revista Paper protagonizó el cantante Marilyn Manson. El hecho causó revuelo porque esta vez realizó el trabajo acompañado de su padre.

El compositor estadounidense se encuentra realizando la gira promocional de su último álbum titulado The Pale Emperor, hecho por el cual realizó la entrevista para la revista de espectáculos.

La particularidad es que Hugh Warner, padre del artista, aparece junto a su famoso hijo vistiendo el mismo atuendo y maquillados con la particular tonalidad roja en los labios y rostro blanco que caracteriza a Manson.

“La primera vez que vi a mi papá con maquillaje fue irónicamente en el segundo concierto al que fui. Se vistió como Gene Simmons y me llevó a la gira Dynasty de Kiss cuando tenía 11 años. Y la gente le pedía autógrafos a mi papá”, comentó Manson sobre su padre, quien sorprendió por adaptar el look de su hijo.

Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Terry Richardson, quien es reconocido por el polémico y sexual contenido de sus fotografías.

Paper Magazine

Paper Magazine

Paper Magazine

Paper Magazine

Paper Magazine

Paper Magazine

What have I created? Which one of us said that?

Una foto publicada por Marilyn Manson (@marilynmanson) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados