¿encontraste un error?
avísanos

Prensa italiana ‘destroza’ a Vidal y asegura que “se fue entre silbidos” tras juego ante Borussia

Archivo Xinhua | Agencia UNO
Publicado por

Su momento más complicado desde su arribo a Europa atraviesa el volante chileno de la Juventus, Arturo Vidal.

Y es que constantes problemas físicos -fundamentalmente en su rodilla- han impedido que el seleccionado de ‘La Roja’ pueda cumplir una buena campaña en lo que va de temporada.

De hecho, el ‘Rey Arturo’ ha debido quedar al margen de varios encuentros por diversas molestias, algo que hace un par de años atrás habría sido imposible de imaginar.

Todo esto ha provocado una serie de duras críticas contra el oriundo de San Joaquín. Solo basta recordar que hace una semana atrás la prensa italiana aseguraba que “el guerrero ya no está más”.

Pero los dichos contra Vidal aumentaron esta jornada. Esto, tras la mala actuación del formado en Colo Colo frente al Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Al respecto, el portal Tuttomercato aseveró que “el chileno no es capaz de repetir el desempeño de las temporadas anteriores”.

Además, el sitio catalogó el rendimiento de Arturo Vidal como “desconcertante”, especificando que contra los alemanes “dio signos poco alentadores”.

Por otro lado, el medio La Stampa calificó al ‘Rey Arturo’ con nota 5.0 -de un máximo de 10-, la más baja de los volantes de la ‘Vecchia Signora’ (Marchisio 6.5; Pirlo 6.0; Pogba 6.5).

Finalmente, Stampa aseguró que el chileno “se fue entre silbidos” en el segundo tiempo cuando fue reemplazado por Padoin y que su juego fue “imperceptible”.

URL Corta: http://rbb.cl/bvtr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP