temas del día

Cultura


Tercera versión de Expo Tattoo se realizará este 9 y 10 de mayo en Santiago

Producción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este 9 y 10 de mayo fue fechada la tercera versión de Expo Tattoo Santiago, a realizarse en el Club Hípico y que tendrá importantes invitados internacionales.

La intención de los organizadores es superar los 10 mil asistentes del año pasado, para los que habrán dispuestos 4 mil metros cuadrados con más de 100 stand con distintos tatuadores, además de bandas en vivos, seminarios de higiene, técnicas de tatuaje, una feria de diseño independiente y actividades para niños, junto con demostraciones de deportes extremos.

Para este año ya está confirmada la presencia de Big Meas (EE.UU.), Brian Gomes (Brasil) y Liz Cook (EE.UU.), a los que se sumarán otros nombres internacionales.

Las entradas están a la venta por el sistema Ticketek. Hay una primera preventa de pases por 2 días a $8.000. Cuando se agote, comenzará la venta general a $10.000 para ambas jornadas. Pronto también se venderán pases diarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados