temas del día

Cultura


Roberto Carlos regresa a Chile en junio

Marcelo Segura | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El famoso cantante romático y compositor brasileño Roberto Carlos, regresa a Chile en junio para presentarse el sábado 6, a las 21 horas, en el Movistar Arena. Las entradas ya están a la venta desde este jueves 12 por sistema Puntoticket.

El aclamado compositor y cantante, ganador del Grammy, tiene una estrecha relación con el público nacional. Se ha presentado varias veces en Chile, entre ellas, en el Festival de Viña del Mar (1975, 1989 y 2011) y siempre el veredicto es unánime: sus presentaciones son cautivadoras, del mayor nivel musical y el público espera con ansias su regreso.

Con más de 100 millones de discos vendidos, el artista emociona en sus conciertos, donde se une su público de una forma irrepetible y repasa su extensa carrera musical que ya supera los 50 años y más de 50 producciones discográficas a la fecha.

Roberto Carlos ha vendido más discos que Elvis Presley o The Beatles en Latinoamérica y sus canciones son verdaderos himnos románticos para varias generaciones. Inmortales son “Amada Amante”, “Propuesta”, “Caminero”, “Mi Cacharrito”, “Usted ya me olvidó”, “El Gato en la oscuridad”, “Qué será de ti”, “Desahogo”, “Símbolo Sexual”, “Yo te recuerdo” y muchas más.

Con una gran orquesta, que lo ha acompañado por más de 30 años, la cita se anticipa como un reencuentro donde estarán presente todos sus éxitos. Dentro de ellos, su nuevo hit, “Ese tipo soy yo”, que se convirtió en el disco más vendido del año 2013 en su país natal.

Valores (no incluyen cargo por servicio)

Diamante central $170.000

Diamante lateral $160.000

Platinum $120.000

Golden $90.000

Silver $60.000

Platea baja preferencial $70.000

Platea baja $40.000

Platea alta preferencial $35.000

Platea alta $30.000

Tribuna $25.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados