temas del día

Cultura


Vocalista de Judas Priest envía saludo invitando a concierto que realizará en Chile con Motörhead

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La explosiva combinación de dos monstruos del rock tendrá lugar en un solo día y un solo show en Chile. Los dioses del metal Judas Priest y la incontrarrestable fuerza del rock and roll de Motörhead estarán juntos en el escenario del Movistar Arena el martes 5 de mayo.

Un encuentro esperado por años por los fanáticos del hard rock y el heavy metal, que será posible en un momento muy especial para ambas bandas desde las 21:00 horas.

Judas Priest impactó a la escena heavy en 2014 con su nuevo disco “Redeemer of souls”, uno de los más aclamados de toda la temporada, que recuperó el espíritu y la adrenalina del Judas más clásico.

La velocidad, el fuego, el acero y la actitud del grupo que definió lo que es el heavy metal están de vuelta con nuevas energías. Y en escena están poniendo toda esa potencia actual con los clásicos de toda la vida que han marcado a generaciones de rockeros durante cuatro décadas, como Breaking the law, Electric eye, Hell bent for leather, Jawbreaker, Metal gods, Painkiller y muchos otros.

Reconocidos como uno de los grupos más influyentes de todos los tiempos y con más de 45 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de su trayectoria, el quinteto liderado por el cantante Rob Halford y el guitarrista Glenn Tipton entra a 2015 decidido a volver a tomarse los escenarios con la fuerza de una leyenda a su altura.

Motörhead, en tanto, lanzó su última producción Aftershock a fines de 2013, un nuevo golpe electrizante de los decibeles más salvajes del mundo y la actitud incombustible de toda una institución del género.

Si ya cada una de estas bandas representa una parte fundamental del rock, la suma de ambas promete ser un hito histórico para todos los seguidores del género.

Las entradas se encuentran a la venta en el Sistema Puntoticket.

Cancha: $ 36.000
Platea Baja Numerada: $49.000
Platea Alta: Preventa: $36.000

http://youtu.be/vg5Po_CRUG0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados