Con referencias al caso Penta Chancho en Piedra cerró la primera jornada del Festival de Olmué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda nacional Chancho en piedra fue la encargada de cerrar a lo grande la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué realizada la noche de este jueves.

La agrupación hizo un recorrido por sus mejores canciones y además rindió un homenaje al folclore nacional interpretando varias cuecas, las que fueron acompañadas por expertos bailarines.

Una de las cosas que más llamó la atención del espectáculo, fueron las referencias hechas al caso Penta en la canción “Eligiendo a una reina”. En medio del tema improvisaron sobre una de las noticias más polémicas de este año, mencionando entre otras cosas el “raspado de la olla”, los “errores involuntarios” y financiamientos a campañas de políticos.

En las redes sociales sus fans alabaron la calidad artística de la banda, aunque criticaron fuertemente la hora en la que salieron al escenario -cerca de 1.40 de la madrugada-, y por supuesto, que fuera cortada la transmisión en medio del show a las 2.35 de la mañana.

La presentación de Chancho en Piedra se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter.

tvn

tvn

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)