temas del día

Cultura


Scarlett Johansson, Nicole Kidman y Pingüinos de Madagascar encabezan los estrenos de cine

CHEF
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cartelera cinematográfica del fin de semana trae a las pantallas chilenas tres estrenos en que destacan las bellas actrices Scarlett Johansson, que participa en otra cinta de gastronomía “Chef, la receta de la felicidad”; Nicole Kidman, una heroína de mente extraviada, en el “thriller” psicológico “No Confíes en Nadie” y el consabido filme de animación para niños, esta vez “Pinguinos de Madagascar”.

Reseñas

Chef, la receta de la felicidad (Chef)

Cuando el chef Carl Casper repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, al enfrentarse a su controlador dueño y negarse a renunciar a su integridad creativa, tiene que descubrir cuál es su siguiente paso. Por cosas de la vida, se encuentra en Miami y se asocia con su ex mujer, su amigo y su hijo para montar un puesto de comida ambulante. En la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.

Director:John Favreau
Elenco: John Favreau, Sofia Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Dustin Hoffman, Oliver Platt, Bobby Cannavale, Robert Downey Jr. y Amy Sedaris
Calificación:Todo espectador
Duración:114 minutos
Género: Comedia
Año: 2014
País: Estados Unidos

No confíes en nadie (Before I go to Sleep)

Es la historia de Christine, una escritora de cuarenta y siete años de edad que, a raíz de un accidente sufrido a los 25 años, es incapaz de formar nuevos recuerdos y mantener los nuevos durante más de un día. Atrapada en una existencia en la que se despierta cada día creyendo que está soltera y con todas las grandes decisiones de su vida aún por tomar, cada vez vuelve a descubrir que vive con su marido, Ben, y con la mayoría de las decisiones ya realizadas.

Director: Rowan Joffe
Elenco: Nicole Kidman, Colin Firth y Mark Strong
Clasificación: Mayores de 14 años
Duración: 92 minutos
Género: Misterio – Drama
Año: 2014
País: Reino Unido

Pingüinos de Madagascar (The Pinguins of Madagascar)

Los equipos de súper espías no nacen… se incuban. En Los pingüinos de Madagascar descubre los secretos de las aves más grandes y más hilarantes del negocio del espionaje encubierto a nivel mundial, SkipperKowalski, Rico y Private. Esta élite de la élite, unen sus fuerzas con la encubierta y elegante organización, Viento del Norte. Liderados por el fornido Agente Classified, deberán detener al malvado Dr. Octavio en escabeche, un pulpo cuyo objetivo es eliminar a todos los pingüinos de la faz de la tierra. Spin-off de la saga Madagascar.

Director: Eric Darnell y Simon J. Smith
Clasificación: Todo Espectador
Duración: 92 minutos
Género: Animación – Aventura – Comedia
Año: 2014
País: Estados Unidos

Ranking.

Estas son las películas más vistas en Chile, en la semana del jueves 08 al miércoles 14 de enero de 2015, según la cadena de Cines Hoyts.

1- Grandes héroes (doblada al español).
2- Una noche en el museo 3 (doblada al español)
3- Ouija
4- Héroes (hablada en español)
5- Éxodo dioses y reyes (subtitulada).
6- Éxodo: dioses y reyes (hablada en español)
7- El séptimo hijo (hablada en español)
8- El Hobbit 3 (hablada en español)
9- El Hobbit 3
10- El séptimo hijo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados