temas del día

Cultura


Maroon 5 interrumpe casamientos con presentaciones sorpresa en su nuevo video

Maroon 5
Publicado por
Envíanos tu corrección

Adam Levine junto a los integrantes de Maroon 5 se subieron a un automóvil para recorrer la ciudad de Los Ángeles en búsqueda de casamientos para la grabación del video de Sugar.

Al inicio del clip se puede ver al vocalista donde explica “Es 6 de diciembre del 2014 y manejaremos por Los Ángeles y tocaremos en todas las bodas que podamos. Será increíble”.

En el video, mientras que en cada matrimonio los novios junto con sus invitados disfrutan de su comida o cena tranquilamente en salones de fiesta, los asesores de Maroon 5 irrumpen en el centro de la pista armando rápidamente un escenario, provocando incertidumbre entre los presentes. Una vez instalado llevan a los novios ante un telón donde sorprenden con su presencia.

Durante la grabación de Sugar, el grupo obtuvo algunas tomas románticas e incluso se tomaron fotos con los novios e invitados.

http://youtu.be/09R8_2nJtjg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados