Justin Bieber aumentó musculatura con Photoshop en campaña para Calvin Klein

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

No, Justin Bieber no tiene esa figura envidiable que hace unos días les mostrábamos aquí mismo, en una campaña publicitaria para Calvin Klein.

El sitio BreatheHeavy.com logró dar con las fotos originales, sin retoques, las que demuestran grandes cambios en el cuerpo del artista canadiense. Desliza y te sorprenderás con el después de Photoshop.

Pues tal como notarás, los pectorales, bíceps y quads del joven son absurdamente inflados, incluso el bulto de la zona íntima masculina, lo que demuestra una vez más el abuso del famoso programa de retoques.

A ello se suma que le fue colocado vello en la zona baja del estómago, además de sombras que sin duda conseguían el efecto de ver a un perfecto cuerpo de modelo.

La persona que envió las fotos originales contó a BreatheHeavy.com que Bieber fue un maleducado durante la sesión fotográfica, incluso peléandose con parte del equipo.

El tipo no tiene cerebro. Lo tuvieron que calmar, y le pidieron que dejara de ser un niño… Bieber especificó que tenía que lucir más alto y musculoso. Obviamente tenía que verse más dotado“, comentó el anónimo.