temas del día

Cultura


A los 84 años muere Rod Taylor, actor de cinta “The Birds”

Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor australiano Rod Taylor, famoso por su papel en el icónico filme de suspenso “The Birds”, de Alfred Hitchcock, murió a los 84 años en Los Angeles (oeste de Estados Unidos), anunció la revista People el jueves.

También conocido por sus actuaciones en “La Máquina del Tiempo”, “Asalto al Tren”, Taylor murió el miércoles de causas naturales, dijeron fuentes de su entorno al semanario del entretenimiento.

Recientemente, Taylor representó al primer ministro británico Winston Churchill en el filme de Quentin Tarantino “Bastardos sin gloria”, sobre la Segunda Guerra Mundial, papel que le dio un premio del Sindicato de Actores.

El actor falleció en su casa, rodeado de su familia, según explicó su co-protagonista en “The Birds”, Tippi Hedren.

“Rod fue un gran amigo para mí y un gran apoyo. Eramos muy, muy buenos amigos”, dijo Hedren, también de 84 años.

“Era una de las personas más divertidas que haya conocido, era reflexivo y tenía clase, todo era bueno en ese hombre”, recordó Hedren en un comunicado citado por el semanario.

Representantes del actor no respondieron en lo inmediato a solicitudes de la agencia de noticias AFP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados