Cultura


Camarógrafo muere durante rodaje de nueva película de Jackie Chan

Jackie Chan | WB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El rodaje de la nueva película del conocido actor y estrella de las artes marciales, Jackie Chan, comenzó con un hecho que impactó no sólo a quienes participaban en el rodaje de la cinta.

Este miércoles falleció el camarógrafo, Chan Kwok Hung, mientras viajaba en un bote con rumbo a la Isla Lantau.

Lee también en Página 7: Hackers atacan a popular estudio cinematográfico y filtran cinco películas

El hombre iba acompañado de otras 7 personas de la producción pero el bote se volcó, mientras que los motivos de este incidente se desconocen.

Las personas que cayeron al agua, lograron nadar de vuelta a la Isla que estaba a 30 metros, pero Kwok Hung se ahogó.

Según consigna la revista Variety, cuando se produjo el accidente Jackie Chan no se encontraba en las grabaciones del film.

La película en la que se encontraban trabajando, dirigida por Renny Harlin, tiene como fecha de estreno en diciembre de 2015, en China.

La película dirigida por Renny Harlin, contará con Johnny Knoxville como co-protagonista y narra las aventuras de un detective de Hong Kong (Chan) que debe formar alianzas con un alocado jugador estadounidense (Knoxville) para salvar a su sobrina y acabar con el mayor criminal de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados