Jacques Sayagh: El mendigo fisiculturista que sorprende a los franceses

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Tiene 50 años, no tiene un hogar pero sí músculos bien definidos. Es Jacques Sayagh, un particular mendigo quien se dedica al fisicoculturismo en plena calle en Francia.

Sayagh logró la atención de Julien Goudichaud, un documentalista francés quien le dedicó un corto sobre su vida, en la que se puede ver cómo vive con lo justo y algunas herramientas de ejercicio, para mantener su físico.

Sus rutina incluyen trabajo de brazos con elástico a rejas de casas y colgarse desde el alumbrado público, además de lagartijas y abdominales.

“La gente no entiende por qué duermo en el suelo, pero nunca siento frío”, cuenta el mendigo en el video, que ha tenido más de un millón de reproducciones en YouTube, donde se ha subtitulado al inglés.

En la descripción se puede encontrar un link a una foto del hombre, con el título: “Respeto a Jacques Sayagh… Fisicoculturista sin hogar”.

spi0n.com

spi0n.com

Según relata el protagonista, un simple hecho lo motiva a seguir estando en la calle haciendo ejercicios. “Tengo nietos. No quiero que piensen que su abuelo es un imbécil. Quiero que estén orgullosos de mí… eso es todo lo que quiero”, afirmó.