temas del día

Cultura


Dave Grohl contó la reacción de Kurt Cobain al escuchar primera maqueta de Foo Fighters

Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sonic Highways, la serie de televisión donde Foo Fighters relata el proceso de la elaboración de su último disco llegó a uno de sus capítulos más esperados.

Recordemos que en la serie recorren ocho ciudades a través de entrevistas con personalidades musicales emblemáticas, donde van grabando su trabajo. Esta semana fue el turno de Seattle donde el líder de la banda Dave Grohl, comentó algunas cosas relacionadas con su paso como baterista en Nirvana.

Fue ahí donde Grohl explicó cómo fue el momento en el que Kurt Cobain, escuchó la primera maqueta de Foo Fighters en 1992, consignó Rollingstone.es.

Nirvana

Nirvana

En la escena el líder de Foo Fighters recuerda viejos tiempos junto a su amigo Barrett Jones. “Kurt se me acercó y me dijo que había escuchado que yo había estado grabando algunas cosas contigo, y me pidió escucharlas”, le comenta al también productor.

“A mi me daba miedo estar con él en la misma habitación mientras las escuchaba, pero al terminar me plantó un beso en la cara”, rememora Grohl agregando que los audios se trataban de Alone Easy Target.

Esta escena tuvo lugar en 1992, dos años antes de la muerte de Kurt Cobain y tres años antes de que se escuchara el primer disco de Foo Fighters.

http://youtu.be/kkP9fL3F1bQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados