temas del día

Cultura


CNCA invita a la ciudadanía a registrar actividades culturales en portal Chile Celebra

www.chilecelebra.gob.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El llamado es a que instituciones, municipalidades y la comunidad en general compartan información sobre panoramas gratuitos a lo largo de todo el país, ingresando a http://chilecelebra.gob.cl/contacto/.

Tan fácil como registrarse e ingresar datos sobre una determinada actividad, en cualquier región del país, será ahora formar parte del calendario de www.chilecelebra.gob.cl, plataforma web creada por el Gobierno y dependiente del Consejo de la Cultura, para facilitar el acceso de niños, jóvenes y adultos a panoramas artístico-culturales de las más diversas disciplinas.

“Queremos acercar la cultura y las artes a los chilenos de todos los rincones del país, y éste es un gran paso, porque por un lado, les contamos qué actividades culturales están disponibles, pero además les abrimos un espacio para que ellos mismos puedan compartir sus datos y fomentar la participación ciudadana”, dice la Ministra de Cultura, Claudia Barattini.

El llamado es a que instituciones culturales, municipalidades, universidades, gestores culturales y la comunidad en general ingrese a http://chilecelebra.gob.cl/contacto/ y complete los datos en el formulario. La idea es compartir panoramas culturales gratuitos para disfrutar durante la primavera y el verano.

Además, visitando www.chilecelebra.gob.cl, el Consejo de la Cultura invita a navegar y escoger entre las más de 350 actividades que ya están disponibles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados