temas del día

Cultura


Marineros: La prometedora banda de pop nacional y su exitoso paso por Feria Pulsar

Camila Valdés (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace un año, Constanza Espina y Soledad Puentes lanzaban Espero y se daban a conocer en la escena chilena bajo el nombre de Marineros, presentando un género autodefinido como “pop de amor y existencialismo”.

Hoy Marineros ha logrado posicionarse en la escena musical chilena, lo que ha llevado a que participen de diferentes eventos importantes del país como lo fue la quinta versión de la Feria Internacional de la Música de Santiago Pulsar.

El evento que se llevó a cabo en el Centro Cultural Estación Mapocho, acogió a más de 80 bandas entre y colistas como Javiera Mena, Ana Tijoux, Gepe, Los Curacas, D-Niss, Colombina Parra, BBS Paranoicos, Camila Moreno, Matorral y Santos Dumont, entre otros.

En Pulsar el dúo de pop chileno consiguió un lleno del escenario donde presentaron su show, el cual no se había logrado en las versiones pasadas de la feria.

Luego del evento, el grupo que este año además fue elegido por El País como una de las cinco promesas latinoamericanas, realizó una firma de vinilos que se repletó y continuó hasta el cierre de la feria.

http://youtu.be/6ni1BAusPJ0

[Gallery 2865 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados