temas del día

Cultura


Filtran polémico cortometraje donde aparece Marilyn Manson y Lana del Rey siendo violada

Mechanical Worm | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se filtró en internet un violento video de Marilyn Manson, aunque no se trata de un clip musical. En las imágenes se puede ver al cantante sentado en una mesa junto a una mujer en una extraña fiesta, donde la gente se empieza a volver loca.

Lo que más ha causado polémica es que en el video dirigido por el actor y director Eli Roth, aparece nada más y nada menos que la cantante Lana del Rey, siendo ultrajada.

En el video se muestran varias y escenas, donde una de ellas es la de violación sexual a Lana del Rey por parte de Eli, quien la fuerza a acostarse en una cama.

Según indica el portal de noticias Página 7, la manager de Manson, Kathryn Frazier, desmintió que el video fuese para algún trabajo “debe ser de un fan, que mezcla material antiguo de Manson con archivos de Lana del Rey hechos por otro“, explicó.

Por otra parte el mismo Eli Roth, admitió en una entrevista con Larry King que el cortometraje había estado guardado bajo llave durante un año. “Grabé un video junto a Marilyn Manson y Lana del Rey. Él es lo mejor, una de mis personas favoritas. La grabación es enferma, ha estado encerrada en una bóveda durante un año”, afirmó.

http://youtu.be/eokuX3bDAyw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados