temas del día

Cultura


Festival de las Artes Escénicas continúa con teatro para niños

Festival de las Artes Escénicas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como parte del IV Encuentro de Artes Escénicas para la Infancia y Juventud, “Te Veo”, se presenta en la sala principal del complejo teatral Matucana 100, la compañía La Negra María con una historia que utiliza marionetas, máscaras y música.

La obra “Historias Minúsculas”, se ofrecerá los días sábado 22 y domingo 23 de noviembre, a las 12:00 horas, especialmente dedicada a niños y niñas mayores de 4 años.

Esta pieza, inspirada en los cuentos de María José Ferrada, es un montaje sensorial donde a través del lenguaje gestual y utilizando marionetas, máscaras y música se cuenta la historia de una escritora que pierde la inspiración.

Para encontrarla debe seguir a su pluma lo que la lleva a viajar por su imaginario pasando por tres mundos, el del agua (donde conoce un pez con luz propia), el del aire (donde el viento da vida a diversos objetos), y el de la tierra (en la que una planta carnívora se revela ante su dueño). Finalmente, la escritora logra despojarse de todo su equipaje para alcanzar la inspiración perdida.

Coordenadas

Centro Cultural Matucana 100, Sala Principal
sábado 22 y domingo 23 de noviembre, 12 horas
Adultos $3000, niños y niñas 2×1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados