temas del día

Cultura


Matucana 100 y el Ariete abrieron convocatoria para el Festival de Cortos Escénicos Enjambre

www.m100.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Centro Cultural Matucana 100 y el espacio El Ariete, abrieron la convocatoria para participar del festival de cortos escénicos Enjambre.

La invitación es para todos quienes tengan algo que mostrar, desde actos circenses, monólogos, performances, coreografías o micro obras teatrales, etc. El único requisito es que la micro-obra dure entre 1 y 12 minutos. El plazo para postular es hasta el 11 de noviembre.

Enjambre es el primer festival de cortos escénicos y se realizará desde el 27 de noviembre al 14 de diciembre, de jueves a domingo. Para participar, los interesados deberán enviar una ficha de postulación, más una fotografía de la propuesta y un link del video. El día 12 de noviembre se darán a conocer a los seleccionados vía correo electrónico y ellos tendrán 2 días para confirmar su participación. Los participantes serán evaluados el jurado y el público. Los seleccionados podrán participar de la oferta de contenidos Ariete 2015.

El festival de micro teatro tendrá lugar en Matucana 100 en el espacio El Ariete –sala de teatro itinerante- que se adapta a cualquier lugar que disponga de una explanada y puede albergar distintos tipos de espectáculos, desde una obra de teatro a una exposición o seminario.

El Ariete es un espacio escénico móvil que estará instalado hasta el mes de enero en la explanada de Matucana 100, para luego trasladarse a distintas zonas del país.
En él se han montado distintos obras, como “Bienestópolis” de Teatro Solstici y “Amor, locura y muerte: tres cuentos de Horacio Quiroga” del Departamento de

Extensión de La Patogallina. Además de la presentación de danza “La Colorina” interpretado por la Séptima Compañía de Danza Contemporánea y Tocatas Nucleares.

Para revisar las bases descargar la ficha de inscripción y técnica visite http://www.m100.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados