temas del día

Cultura


Festival In Edit de Nescafé adelanta programación de su 11° edición

Nick Cave- In Edit
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el próximo 4 al 14 de diciembre se realizará la undécima edición del Festival In Edit de Nescafé, que ya cuenta con la confirmación de múltiples historias fílmicas provenientes de diversos países, que formarán parte de la competencia internacional.

Nueve países serán los encargados de exhibir cintas relacionadas con el hip-hop de grandes urbes, el pop británico, la frontera mexicana, las calles de Brasil y la escena indie de Estados Unidos, entre otras. Esta nutrida y variada programación se llevará a cabo en el Teatro Nescafé de las Artes, Centro Arte Alameda, la Sala de CineUC, el GAM y el CineHoyts de La Reina.

Además de lo anterior, por segundo año consecutivo, en Concepción se efectuará una muestra especial, que se llevará a cabo desde el 19 al 21 de diciembre.

Para quienes deseen ser parte de este imperdible panorama, es posible acceder a la compra de abonos a través de Ticketek o en las boleterías del Teatro Nescafé de las Artes. El valor de estos es de $16.000. Sin embargo, cada función tendrá también su venta de entradas individual por medio de los mismos sistemas de compra.

Los filmes confirmados son:

- Nick Cave: 20,000 days on Earth

- Pulp, a film about life death and supermarkets

- God help the girl

- Elliott Smith. Heaven adores you

- I am divine

- Finding Fela

- Mateo

- American interior
(Mejor documental IN-EDIT Barcelona)

- Triunfo
(Mejor documental IN-EDIT Brasil)

- I need a Dodge! Joe Strummer is on the run

- Supermensch: The Legend of Shep Gordon

- Jingle Bell Rocks!

- Broken song

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados