Ex soldado que perdió brazo y pierna es elegido el hombre con mejor físico de 2014

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Un ex soldado estadounidense que perdió su pierna y brazo izquierdo durante su paso por Irak, fue elegido esta semana como el hombre con mejor físico de 2014, en un concurso de la revista masculina Men’s Health.

Se trata de Noah Galloway, un hombre de 33 años, quien a pesar de las amputaciones sufridas en sus extremidades, se llevó la elección de los lectores de la publicación, acaparando la portada para la última edición.

Según detalla el sitio de entretención Página 7, Galloway aparecerá en la edición de noviembre, donde se le ve luciendo su cuerpo que ha sido trabajado durante años.

Lee también: Ex marine que perdió una pierna se transforma en modelo de ropa interior

El mismo relata que tras sufrir su accidente en 2005, regresó a su Alabama natal, donde cayó en una profunda depresión que incluyó refugiarse en el trago y el cigarro, sin embargo luego de cinco años, decidió dar cara a su problema e inscribirse en un gimnasio para ejercitarse.

“Me inscribí en un gimnasio abierto las 24 horas, e iba a las dos de la mañana, cuando no había nadie”, comentó Galloway, quien hoy participa de maratones gracias a una moderna prótesis.

A lo anterior se suma su trabajo como voluntario en organizaciones de veteranos de guerra, donde con su ejemplo demuestra lo importante de hacer frente a las dificultades y que es posible salir adelante.

Men's Health

Men's Health

Aquí puedes a Noah Galloway en su diario vivir, con sus rutinas de ejercicio así como también, el cuidado que da a sus tres hijos.