temas del día

Cultura


Revelan título, poster y fecha de estreno de primer tráiler de séptima entrega de “Rápido y Furioso”

Furious7‬
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Simplemente “Furioso 7″ será el nombre de la séptima entrega de la saga “Rápido y Furioso”, que llegará a los cines el 3 de abril del 2015.

Según consigna el portal especializado en espectáculos Deadline, el equipo de la cinta están preparando un evento especial en Universal Studios en Los Angeles, para presentar su primer tráiler el próximo 1 de noviembre.

Los fans podrán participar en vivo adquiriendo una entrada, pero también tendrán la opción de verlo vía livestream simultáneamente en el Facebook oficial del filme y a través del canal de cable E!.

“Queremos compartir este momento con todos nuestros fans de todo el mundo”, señalaron los productores de la cinta a través de Facebook. “A partir de hoy, pueden enviar sus preguntas para Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges y Jason Statham para ser contestadas en el evento en vivo. También pueden hacerlo por Instagram y mostrar un video, pidiendo a su estrella favorita de Fast & Furious responder su pregunta usando el hashtag # AskFurious7. O simplemente escriba su pregunta en la sección de comentarios. Su pregunta puede ser contestada en vivo y al aire!”, explicaron.

Lee también: Vin Diesel comparte foto de escena clave de “Rápido y Furioso 7″

La película cuyo lema será “Vengeance Hits Home”, es dirigida por James Wan y contará también con la aparición del fallecido Paul Walker, quien murió antes de terminar el rodaje, pero cuyas escenas pudieron ser completadas gracias a la participación de sus hermanos Caleb y Cody.


La saga se ha convertido en un fenómeno en el mundo, cuya última entrega recaudó más de US$ 300 millones durante su primer fin de semana, en mayo del 2013.

l

Furioso 7

Furioso 7

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados