temas del día

Cultura


Bajan polémico cover de “Maldito Amor” por reclamos de derechos de autor

sebastianbadilla | Instagram (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras reclamos de derechos de autor por parte de los compositores y productores de Supernova, Cristián Heyne y Cristián Stambuk, durante la mañana de este domingo, se decidió bajar el video para promocionar la película “Maldito Amor” que protagoniza Kel Calderón y Steffi Méndez.

Lee también: El cover de “Maldito Amor” de Kel Calderon y Steffi Mendez que enojó a integrantes de Supernova

El polémico cover causó gran molestia entre las integrantes de la banda quienes a través de las redes sociales, expresaron su insatisfacción al ver y escuchar el tema que hizo corear a las adolescentes del año 2000.

Las miembros del grupo, Constanza Lewin y Constanza Lüer, dieron a conocer a través de Twitter su molestia, criticando con frases: “Como matan el tema por Dioooooos” y “El cover de Badilla de @SupernovaChile es una prueba tangible de que NO CUALQUIER WEON puede hacer pop”. Asimismo, el público también trolleo el tema.

Por esta razón, es que el video lanzado para promocionar la película de Sebastián Badilla, fue reclamado por los productores de la banda y finalmente, bajado este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados