temas del día

Cultura


“Día del Cine” bate todos los records, siendo “Annabelle” y “Fuerzas Especiales” las más vistas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El “Día del Cine 2014″ en Chile, el pasado martes 7 de octubre, fue un rotundo éxito, ya que las cifras oficiales hablan de la asistencia de 305 mil 411 espectadores a nivel nacional. Entre las producciones más vistas, destacan el film estadounidense de terror “Annabelle” y la comedia chilena “Fuerzas Especiales”.

La página web especializada Ultracine, señaló que en la semana del 2 al 8 de octubre, “Annabelle” fue vista por la cifra record de 318 mil 320 personas, siendo proyectada en 118 pantallas.

A este film le siguió la película chilena de humor “Fuerzas Especiales” con 148 mil 634 asistentes, difundida en 75 pantallas. Mientras que en tercer lugar se ubicó la cinta futurista “Maze Runner. Correr o Morir”, con 110 mil 953 espectadores, exhibida en 79 pantallas.

“Annabelle” es una película estadounidense de terror, dirigida por John R. Leonetti y escrita por Gary Dauberman. Se trata de una precuela y un “spin-off” de la cinta “El Conjuro”. Es protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton.

Sinopsis

John Form ha encontrado el regalo perfecto para su esposa embarazada, Mía -una hermosa y rara muñeca vestida de blanco perfecto. Pero el deleite de Mía con Annabelle no dura mucho tiempo. En una horrible noche su casa es invadida por los miembros de una secta satánica, que atacan violentamente a la pareja. Los hombres de la secta han conjurado una entidad malévola que permanecerá en… Annabelle.

Duración: 99 minutos
Música compuesta por: Joseph Bishara
Guión: Gary Dauberman

A nivel general, sigue al tope de las recaudaciones la película policial y de terror psicológico religioso “Líbranos del mal”, con 294 mil 075 espectadores y detrás aparecen, “Hércules”, con 259.926, “Maze Runner 1. Correr o Morir”, con 222.476 y “Lucy”, con 211.590.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados