Cultura


Morrisey confirma que ha recibido tratamiento contra el cáncer: “Si me muero, me muero”

Morrisey / Facebook oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Steven Patrick Morrissey, más conocido por su apellido Morrisey, ha confirmado que en los últimos meses ha estado recibiendo tratamiento contra el cáncer.

Fue en una entrevista con el diario español El Mundo en que el cantante inglés, de 55 años, reconoció que ha tenido que someterse a “raspados” por “tejidos cancerosos en cuatro ocasiones”.

“Qué más da. Si me muero, pues me muero. Y si no, pues no. Ahora mismo me siento bien”, afirmó el artista, quien en los últimos meses ha debido cancelar una serie de conciertos por su estado de salud.

Soy consciente de que en las últimas fotos que me han hecho salgo desmejorado, pero es lo que tienen las enfermedades. No me voy a preocupar por eso, ya descansaré cuando esté muerto“, afirmó.

Según recuerda el diario británico The Guardian, Morrisey sufrió una úlcera sangrante a principios de 2013; una doble neumonía en marzo de 2013; una intoxicación alimentaria en julio de 2013; y una infección respiratoria en junio de 2014.

Los médicos le habían advertido que dejara de viajar, pero el cantante reconoció que le era difícil ya que esa rutina estaba “muy arraigada” en él.

En la entrevista con el medio español, el ex vocalista de la banda The Smiths, afirmó que a su edad “ya no debería hacer música”. “Muchos compositores de música clásica se morían a los 34 años. Y aquí sigo, sin que nadie sepa qué hacer conmigo“, comentó irónico.

Actualmente el artista sigue con su gira por Europa, promocionando su último disco solista “World Peace Is None of Your Business”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados