temas del día

Cultura


“Annabelle”, la terrorífica precuela de “El conjuro” que esta semana se estrena en Chile

La muñeca Anabelle | Cinemark / YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana se estrena en las salas de los cines chilenos el film de terror “Anabelle”, una precuela del éxito de taquilla, “El conjuro”.

La historia contará el origen de la muñeca Annabelle, uno de los objetos poseídos que los Warren guardaban en un sótano para realizar las investigaciones, en la película original.

“Capaz de hacer el mal de las formas más espantosas, la muñeca está encerrada bajo llave en un museo de lo oculto en Connecticut. Solo la visita un sacerdote, quien la bendice dos veces al mes.

John Form ha encontrado el regalo perfecto para su mujer Mia, quien está embarazada: una hermosa muñeca antigua y difícil de conseguir que luce un vestido blanco de novia. Pero el deleite de Mia con Annabelle no durará mucho.

Una horrible noche, su hogar es invadido por miembros de un culto satánico, quienes atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y el terror no son lo único que el culto deja en esa casa. También han invocado un ente tan malévolo que nada de lo que hayan hecho se comparará con el siniestro conducto hacia lo maldito…”, detalla su sinopsis.

Desde este jueves 2 de octubre la película -producida por John R. Leonetti y escrita por Gary Dauberman- estará en cartelera, y promete ser el fenómeno de octubre.

Mira su oscuro tráiler aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados