temas del día

Cultura


Carolina Paulsen festeja haberle ganado al cáncer con stand up comedy “Mama Mía”

Carolina Paulsen- Teatro Mori
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras vencer un cáncer de mama, la actriz chilena Carolina Paulsen, debutará el próximo viernes 3 de octubre con “Mama Mía”, un show unipersonal, divertido y único en el que abordará desde la superación y el aprendizaje, aquel duro momento de su vida.

En “Mama Mía” la artista entregará su versatilidad sobre el escenario para hacer de cada una de sus presentaciones un espectáculo dinámico y chispeante a modo de stand up comedy, el que se complementará con cuadros de modos diferentes de ver el país (varieté), para celebrar la vida y el poder sanador contenido en el humor.

Este show, que tendrá una temporada que se extenderá desde el 3 de octubre hasta el 1 de noviembre, con funciones todos los viernes y sábado a las 22:45 horas, será su reencuentro con la actuación después de un largo proceso de recuperación.

La realización del espectáculo estará a cargo del actor, director y guionista León Murillo, quien ha trabajado en series como “XFea2″, “Montecristo”, “Maldita” y “Cobre”, además de ser el coautor de la obra y propulsor del Stand Up Comedy en Chile.

Carolina Paulsen en la pantalla

Especialista en los terrenos de la comedia, Paulsen ha formado parte de ofertas televisivas como “SCA” (Vía X), “Transantiagüinos” (Canal 13), “Mandiola y Cía” (Mega) y “Vampiras” (CHV), entre otras. También ha incursionado en el teatro de la mano de Alejandro Goic y en el cine, en películas como “Velódromo” (Alberto Fuguet), “Stefan vs. Kramer” , “Qué pena tu vida” y “Qué pena tu boda”, dirigidas por Nicolás López.

El respaldo de “Sobras”

Después de cumplir con su ciclo, “Mama Mia” será llevada al cine por la productora “Sobras”, de Nicolás López. Ellos colaboran en el montaje y, por estos días, escriben su adaptación para la gran pantalla.


“Mama Mía”

Temporada: Del 3 de octubre al 1 de noviembre. (viernes y sábado a als 22:45 horas)
Lugar: Teatro Mori Bellavista
Precios: General: $8000. Estudiantes: $6000
Convenios:
2×1 auspiciador Movistar entrada general.
40% descuento diario El Mercurio.
30% descuento Metrogas.
40% descuento pagando con tarjeta Amex.

Afiche Lo que el cáncer se llevo- Carolina Paulsen

Afiche Lo que el cáncer se llevo- Carolina Paulsen

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados