temas del día

Cultura


“All about you”: Hilary Duff lanza nuevo video clip en su regreso a la música pop

Hilary Duff | All About You
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante norteamericana vuelve a la música luego de una pausa donde tuvo tiempo para contraer matrimonio, tener un hijo y separarse. La cantante anunció a través de sus redes sociales que durante mediados de este semestre estaría de vuelta. Y así fue, lanzó dos singles en un mes y ahora retoma su trabajo con un nuevo sencillo “All About You”.

En el vídeo se ve a la cantante en un restaurante encantada con el chico frente a su mesa, le toma una fotografía, pero él se va, así que se acerca a su mesa. En eso, advierte que en el piso se quedó un vinilo así que se empeña en encontrarlo para devolvérselo.

La revista adolescente Seventeen describe la canción y la coreografía como “folky-pop”.

Lee también: Hilary Duff vuelve a la música con nuevo sencillo “Chasing The Sun”

“He trabajado mucho en este disco y representa muy bien las experiencias que he tenido en mi vida y a dónde quiero ir”, dijo la cantante al canal de espectáculos E!.

Además, la revista TIME catalogó la canción como lo que Duff necesitaba para volver a la música, ya que si bien “Chasing The Sun” resultó ser una canción “muy dulce”, “All About You” cuenta con un sonido más potente. “El mundo debería haber oído esta canción primero”, remata la revista.

http://youtu.be/dA1ZmHibs4w

Duff ha vuelto también a las presentaciones en vivo, actuando al rededor de Australia en diferentes matinales y programas estelares como “X Factor”. Además, debido a las críticas por hacer “play-back” en algunas de sus presentaciones, la cantante decidió actuar en acústico.

Acústico

http://youtu.be/R4yCDPYnywg

“X Factor”

http://youtu.be/M_rV4fs5VG8

Para el próximo tour, la cantante está pidiendo a los fans de todo el mundo que voten por la ciudad que quieren que visite. Esto se puede hacer a través de su página web.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados