temas del día

Cultura


Disponibles últimas entradas para concierto de Gloria Trevi en el Caupolicán

Francisco Longa | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de participar como jurado en el Festival de Viña del Mar 2013, y realizar un exitoso concierto en el Teatro Caupolicán el 3 de Marzo pasado, la artista mexicana regresa al mítico recinto de San Diego el próximo domingo 28 de Septiembre donde deslumbrará nuevamente con su particular talento.

En el recital la cantante interpretará sus grandes éxitos, además de las canciones de su último y actual disco “De Película”, el cual viene a suceder al exitoso “Gloria” del año 2011.

Actualmente la intérprete se encuentra promocionando el single más reciente de su álbum, “No Querías Lastimarme”, una balada que promete convertirse en uno de los éxitos más grandes de la carrera de la Mexicana. La canción fue compuesta por la misma Gloria Trevi, Ángel Gabriel y Marcela De La Garza y producida por Armando Ávila.

El espectáculo que se realizará el próximo 28 de septiembre a las 20.00 horas, aún tiene entradas disponibles para Platea Alta y Tribuna, las cuales se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketek.

http://youtu.be/G3diF-5DlAc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados