Cultura


Director de Star Trek quiere reunir a William Shatner y Leonard Nimoy en nueva cinta de la saga

Star Trek
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los miembros originales de la saga de Star Trek, William Shatner y Leonard Nimoy podrían volver a vestir los trajes de la saga en la nueva entrega que estará a cargo del director Roberto Orci.

Es justamente Orci quien tiene la intención de reunir a ambos actores, cuya última aparición en conjunto se dio en 1991 en “Star Trek VI: Undiscovered Country”.

Según consignó el sitio de noticias IGN, la información vendría del portal Badass Digest, quienes aseguran que la historia de la nueva película contaría con una importante escena donde ambos actores serían los protagonistas, y cuya relevancia sería tal que no habría forma que fuera cortada posteriormente.

En 2009 Nimoy ya había realizado un cameo para la primera entrega de la nueva versión de la historia, algo que nunca pudo concretarse con Shatner.

En la tercera parte del remake de la saga, la trama ocurrirá dos años después de lo sucedido en “Star Trek: Into the dark”, donde se “seguirá a la tripulación de la USS Enterprise en una misión de cinco años para explorar el espacio en profundidad”, señala IGN.

Actualmente la cinta se encuentra en pre producción y el inicio del rodaje estaría agendado para el 15 de febrero del próximo año. Aún no hay fecha fijada para el lanzamiento de la película, aunque se espera que sea en 2016, coincidiendo con 50° aniversario de la saga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados