temas del día

Cultura


A los 82 años falleció director de cine holandés George Sluizer

Flickr Rijnstel (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director holandés de cine George Sluizer, conocido por haber dirigido el último filme del actor River Phoenix, “Dark Blood”, falleció el sábado en Amsterdam a los 82 años, informaron el lunes los medios de comunicación holandeses.

“Sluizer estaba enfermo desde hacía tiempo”, afirmó en su sitio internet la televisión pública NOS. “Sobrevivió por poco a una ruptura de aneurismo en 2007 y después su salud era frágil”, indicó uno de sus allegados.

George Sluizer, nacido en París en 1932, tuvo éxito en Hollywood en 1993 con el filme “The Vanishing” (“Desaparecida”), en el cual actuaban Sandra Bullock, Jeff Bridges y Kiefer Sutherland.

Sin embargo, es conocido sobre todo por haber dirigido la película “Dark Blood”, en la cual actuaba el célebre actor norteamericano River Phoenix, muerto en 1993 de una crisis cardíaca provocada por una sobredosis, cuando el filme todavía no había sido terminado.

El director holandés continuó trabajando en documentales y otros filmes hasta su muerte, indicó NOS.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados