temas del día

Cultura


Fernando Flores y su prometedor proyecto solista

Publicado por
Envíanos tu corrección

Fernando es un músico de esencia. Desde los 15 años se manejaba con la guitarra, batería y teclado; presentándose en distintas bandas, pero no fue hasta 2010 que se atrevió con un proyecto musical. Hoy, está en un gran momento de su carrera. Se estableció en Santiago y ya está en la producción de un nuevo disco.

Su primer proyecto personal fue D’adagio, banda con la que logró telonear a otros íconos de la escena musical nacional (Sexual Democracia, Gondwana) y ganar festivales de bandas (Jansport 2011 / Festival Sonidos Urbanos 2013). Otro importante hecho en su carrera fue haber sido convocado para formar parte de Personal Stereo, un importante tributo a Soda Stereo.

Pero no fue hasta este año, 2014, que Fernando decidió emprender un nuevo desafío: comenzar una carrera solista y probar suerte en Santiago. Así, lanzó un EP titulado “Arquetipo”, el cual presentó en una gira que comprendió Chillán, Las Trancas, Yungay, Bulnes, Los Ángeles y Santiago.

El show de Fernando en su formato acústico es fantástico, pero también es acompañado por dos grandes músicos: Wladimir Medina en la batería y Felipe De La Hoz en el bajo.

Si quieres estar conectado con Fernando es fácil, puedes darle like a su Facebook, seguirlo en Twitter y para sus videos y canciones, su canal de Youtube.

http://youtu.be/tHUUFT_JkqA

http://youtu.be/uifi2iCTC_g

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados