temas del día

Cultura


Modelo Cara Delevingne protagonizará cinta basada en libro de John Green

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran saltó en su carrera dará la modelo y actriz Cara Delevingne, quien se convertirá en la protagonista de “Ciudades de papel”, la adaptación cinematográfica del libro del mismo nombre escrita por John Green (“Bajo la misma estrella”).

Según confirmó la revista de espectáculos Variety, la joven dará vida a Margo, una estudiante que desaparece sin dejar rastro. En la cinta, Delevingne compartirá escenas con Nat Wolf, quien a su vez interpretará a Quentin, un admirador de Margo, que irá encontrando pistas que lo podrían llevar al lugar donde se encuentra la chica.

El estreno de la nueva apuesta, que busca repetir el éxito de Bajo la misma estrella, está programado para el 31 de julio de 2015, y cuenta con un equipo muy similar al que llevó a cabo dicha película.

El filme será producido por Fox y contará con la dirección de Jake Schreie. Además la historia escrita por Green y que es uno de los libros más vendidos en Chile, también será adaptada por Michael Weber y Scott Neustadter.

Delevingne debutó en la actuación en 2012 en la cinta Anna Karenina con Keira Knightley y Jude Law, donde dio vida a la Princesa Sorokina, y el próximo año será parte del elenco de Pan junto Hugh Jackman y Amanda Seyfried.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados