temas del día

Cultura


Miguel Littin revela primeras imágenes de “Allende en su Laberinto”

Allende en su Laberinto- LT
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un “teaser” con las primeras imágenes de “Allende en su Laberinto”, la esperada película de Miguel Littin, ha sido liberado a dos meses de su gran estreno. Protagonizada por el destacado actor Daniel Muñoz, la cinta aterrizará en salas chilenas el próximo 13 de noviembre y será distribuida en todo el país por Market Chile.

En el “teaser”, Salvador Allende camina asombrado por un Palacio de La Moneda que está siendo bombardeado. Es un momento conmovedor -potenciado por la banda sonora de Juan Cristóbal Meza- que adelanta la alta carga emocional que tendrá el film.

Esta producción cinematográfica narra las últimas siete horas de vida del ex presidente, desde que se levanta el 11 de septiembre de 1973, hasta su fatal desenlace en el Palacio La Moneda. En esos instantes fue acompañado hasta el final por sus colaboradores más cercanos, quienes compartieron junto a él emociones como la angustia, la desesperación, la solidaridad y el amor.

Las filmaciones concluyeron hace dos semanas en la casa de Gobierno de Santiago. Otras locaciones del film fueron la Casa Amarilla de Venezuela (donde actualmente funciona la Cancillería) y la cordillera de la Región de Coquimbo.

Difusión y estreno

Después de su postproducción, la película será distribuida en todo el país por Market Chile, empresa especializada en la difusión del cine nacional.

“Esta es una película muy importante para nosotros”, asegura Alexandra Galvis, Directora de Market Chile. “Es un relato que viene de la mano de Miguel Littin, un director sin el que no se puede entender la filmografía de Chile”. Galvis agrega: “No tengo dudas de que es un relato que va a emocionar al país”.

Las imágenes del teaser pueden verse en el siguiente link

Redes sociales Market Chile

facebook.com/MarketChileBF
@MarketChileBF

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados