temas del día

Cultura


Arte Al Límite y Gastón Ugalde presentes en la 6ta versión de Feria Chaco

Gastón Ugalde: viaje y paisaje. Imágenes del Salar (Bolivia)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como ya es tradición, Arte Al Límite estará presente con un stand en el sector editorial de la feria de arte contemporáneo, donde exhibirá sus últimas publicaciones. La innovadora propuesta de este año es la puesta en escena de uno de los artistas más reconocidos de Bolivia: Gastón Ugalde. El trabajo que este artista presentará se mueve sobre el escenario de la experimentación visual realizado en el Salar de Uyuni, la salina más grande del mundo.

La feria se llevará a cabo entre el 1 y el 5 de octubre. Arte Al Límite, en su compromiso e interés por la difusión de las últimas tendencias de arte contemporáneo, no podía quedarse fuera de este evento. Durante esos días el stand de Arte Al Límite tendrá disponibles sus últimas ediciones de periódico y revista, además de números anteriores de ambas publicaciones. La actual edición de la revista trae entrevistas y artículos sobre destacados artistas, entre ellos Wang Guanyi, Katja Loher, Andrey Kezzyn, Iván Contreras-Brunet y Rafael Gómezbarros, quien ocupa también la portada del ejemplar.

El trabajo que el artista Gastón Ugalde presentará en el stand de Arte Al Límite se mueve sobre el escenario de la experimentación visual realizado en el Salar de Uyuni, la salina más grande del mundo.

La galería boliviana Salart y el artista Gastón Ugalde estarán presentes en esta nueva versión de ChACO 2014, a través de Arte Al Límite y su stand en el sector editorial de la feria. “Las imágenes realizadas por Gastón Ugalde incorporan la geografía del Salar (Bolivia) como el escenario para producir una experiencia creativa del lugar, se inscriben como campo de confluencias de una diversidad de prácticas y visiones sobre la creación. De esta manera, el color comienza a jugar un rol fundamental en la construcción de significativas puestas en escena que emergen como visiones alternativas para articular nuevos significados y construir un imaginario conceptual y performático del lugar desde las posibilidades experimentales y creadoras de la imagen visual”.

Esta iniciativa se suma a la innovación de Arte Al Límite en años anteriores, donde obras de Óscar Barra, Salustiano, Lluis Barba, Guillermo Lorca y Delta 9 han sido exhibidas en el stand como parte de creaciones exclusivas de parte de los artistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados