temas del día

Cultura


Sello de Ricardo Arjona ratifica cancelación de concierto en Viña del Mar

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ananay Castillo, representante del sello Metamorfosis de Ricardo Arjona, confirmó a Radio Bío Bío que el concierto que daría este sábado en la Quinta Vergara en Viña del Mar, se cancela.

Dicha información ya se había hecho pública a través de la cuenta de Twitter del artista y luego por Metamorfosis que, mediante un comunicado, explicó:

“Metamorfosis lamenta enormemente comunicarles que, por causas completamente ajenas al artista o esta entidad, el concierto programado para el 30 de agosto en Viña del Mar, Chile, queda definitivamente cancelado por ser imposible llevarlo a cabo, debido a las ausencias de los elementos mínimos requeridos para presentarlo en buen término”, informaron.

La información ya es un hecho y hasta la tarde del viernes, aún no existía una versión oficial de parte de la productora Fénix Entertaiment Group, que trae al guatemalteco.

El hecho preocupa a los fans, ya que aún se desconoce si los conciertos que Arjona agendó en Santiago los días 3, 4, 5, 6 de septiembre en el Movistar Arena, se realizarán o no.

Quien ha salido al paso de este tema ha sido la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien dice que si se esgrimen elementos técnicos para cancelar el concierto, la Quinta Vergara posee toda la técnica para albergar un espectáculo de este nivel.

Recordemos que la ultima vez que Ricardo Arjona estuvo en Chile fue en mayo pasado con un concierto ante un millar de espectadores, los que concurrieron hasta el Teatro Municipal, y cuyas entradas se vendieron mediante aportes que hacían los fanáticos directamente a la web del cantante localizada en México.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados