temas del día

Cultura


Gabriela Rodríguez realiza masivo taller de psicoteatromágico en septiembre

Gabriela Rodríguez con Alejandro Jodorowsky, GR (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colaboradora de Alejandro Jodorowsky y taróloga, encabezará un nuevo encuentro de Psicomagia en el Anfiteatro del Bellas Artes el próximo 10 de septiembre a $5000 la adhesión.

Teatro Psicomágico es una oportunidad para trabajar situaciones personales y actuar el árbol familiar con la colaboración de Actores Psicomágicos.

Con más de un año de existencia, el “Psicoteatromágico” de Gabriela Rodríguez vuelve al Anfiteatro del Museo de Bellas Artes con una nueva sesión colectiva, fijada para el 10 de septiembre a las 19:30 horas.

Los actores, motivados por el interés de ayudar a otras personas en la realización de sus tareas psicomágicas, se han organizado como “actores metafóricos” y actualmente sirven a todos quienes necesiten realizar actos que requieran personajes familiares metaforizados.

“En la jornada se trabajará como lo hacen las tribus ancestrales, poniendo la fuerza del grupo al servicio de un individuo, o la fuerza de todos para el colectivo, de manera que podamos resolver los problemas de los asistentes con actos psicomágicos personales y grupales que se realizarán en el momento”, explica la especialista.

PsicoTeatroMágico tiene por finalidad seguir profundizando en el arte de curar que es la Psicomagia, e invitar al gran público a compartir una sesión terapéutica para seguir sembrando conciencia y colaborar en la mutación y evolución de nosotros, la humanidad

Gabriela Ramírez

Desde 1995 comparte lecturas de Tarot con Alejandro Jodorowsky en París y en Santiago, y hasta la fecha colaboró y organizó los talleres y conferencias de Jodorowsky en Chile y Latinoamérica. Durante tres años en la selva peruana aprendió y trabajó junto al chamán Alejandro Jahuanchi Rituales de Sanación con nativos y extranjeros que acuden al Centro de Salud Wanamey, fundado por Jahuanchi en Pilcopata, selva peruana, zona del Manu.

Investigó la Santeria en Cuba y participó en el Primer Congreso de Parapsicología de La Habana (Mayo 1993) con el tema “Los oráculos, las culturas ancestrales, su relación con lo sagrado, la adivinación y la sanación”. Durante cinco años estudió y realió prácticas de curación con Adriana Manríquez, reconocida sanadora chilena.

Sesión de Psicoteatromágico
10 de septiembre 19:30 horas, Anfiteatro Bellas Artes
Adhesión $5000, reserva de entradas en Tienda 8 Fortuna, Merced 307 o en contacto@psicomagia.cl
Más información en www.psicomagia.cl, teatropsicomagico@yahoo.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados