temas del día

Cultura


Joaquín Sabina en Chile: la gira que el artista español anhela realizar

Sabina en Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alfredo Saint-Jean, productor que trae a Joaquín Sabina a Chile, reveló algunos detalles de la gira internacional “500 noches para una crisis”. El evento, que ya agotó varias localidades en nuestro país, cumple el deseo del artista español de venir en solitario a una gira por latinoamérica. Por Juan Pablo Witto y María Graciela López.

En el marco de “500 noches para una crisis” Joaquín Sabina ya se avecina a nuestro país para presentarse este miércoles 27 en Santiago y viernes 29 en Concepción. La gira, que conmemora quince años desde el lanzamiento de “19 días y 500 noches” , se enmarca en una serie de conciertos que el propio Sabina quiere hacer a pedido de sus miles de fanáticos latinoamericanos, según afirmó el productor Alfredo Saint- Jean:

Además de repasar los 13 temas que componen su pieza discográfica más exitosa, Sabina exhibirá plenamente su veta artística proyectando en pantalla gigante buena parte de sus trabajos visuales y borradores, algunos pertenecientes a su último libro. En este sentido, Saint-Jean destacó la versatilidad de la obra de Sabina y el gusto del artista por la literatura chilena, lo que ha creado un especial vínculo con estas tierras

“500 noches para una crisis” tiene a Sabina de lleno ensayando los shows que presentará en Chile, Argentina, Perú, Paraguay y Uruguay. Varias localidades ya se agotaron en nuestro país y, por lo masivo de sus conciertos, lo mejor es asegurar una entrada a tiempo para no quedarse fuera del show:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados