temas del día

Cultura


Por éxito de temporada Teatro San Ginés extiende funciones de la obra “Consuegros”

Consuegros- T. San Ginés
Publicado por
Envíanos tu corrección

En sólo 36 funciones, 10 mil personas han presenciado “Consuegros”, de la Compañía Teatro Aparte, desde su estreno el 20 de mayo pasado, convirtiéndose en la obra más exitosa del presente año en la variada cartelera Nacional. Por esta razón el Teatro San Ginés decidió extender su temporada en un mes más, agendando nuevas funciones para lo que queda de agosto y hasta el 13 de septiembre.

Magdalena Max-Neef, Gabriel Prieto, Elena Muñoz y Rodrigo Bastidas, protagonizan esta obra, dirigida por el propio Bastidas, que trata sobre la historia de dos parejas que no se conocen entre sí, y que por circunstancias de la vida se juntan para organizar el matrimonio de sus hijos. ¿Podrán estos cuatro mundos tan distintos lograr algún tipo de acuerdo? ¿Conseguirán estos seres, a veces divertidos y tiernos, otras patéticos e insoportables sobrepasar la dura prueba de organizar el matrimonio de sus hijos? ¿Lograrán transformarse en Consuegros?

El grupo Teatro Aparte, que esta temporada celebra 24 años desde su creación, cuenta también, dentro de su exitoso repertorio, con las obras “¿Quién me escondió los Zapatos Negros?”, “De uno a Diez ¿Cuánto me quieres?” ,”Dementes”, “Yo, tú y…ellos” ,” Desatinadas”,” Ya no te gusto ¿verdad?”.

Ahora, el grupo, en alianza con Teatro San Ginés, vuelve a sorprender con un gran éxito, “Consuegros”, puesta en escena que, al igual que las obras que la preceden, provoca risas, reflexión y lo que ha sido el sello de este conjunto desde sus inicios, una gran identificación con el público.

Coordenadas

Teatro San Ginés- Sala 1

Viernes 15 a las 20:00 horas
Sábado 16 a las 20:00 y a las 22.00 horas

Valor de la entrada: $12.500. Más información y venta online en www.sangines.cl o directamente en boletería del teatro, ubicado en calle Mallinkrodt N°112, Providencia. Consultas y reservas al 22 738 21 59 – 22 732 79 47.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados