temas del día

Cultura


Música y magia para niños en la Corporación Cultural de la Reina

VICTOR & LA CAJA DE MUSICA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los domingos de agosto serán realmente divertidos: música, magia y muchas sorpresas. Un encuentro imperdible para toda la familia, con el destacado mago internacional Tío Oscar y el músico infantil Víctor Arriagada, quienes junto a sus invitados, presentarán un espectáculo lleno de canciones, juegos y magia.

La Corporación Cultural De La Reina, desea invitar a su Programa Infantil 2014, donde presentaremos magia y música para toda la familia, todos los domingos de agosto – a las 17:00 hrs. en la sala de nuestra institución ubicada en calle Santa Rita N° 1153 esquina Echeñique. Entrada General:$ 2.500; Entrada Niños y niñas: $2.000.-

Víctor Arriagada: Músico infantil

Víctor: Este cantautor trabaja para y con los niños desde el año 2000 gracias a la inspiración de su primera canción el “BARQUITO CHU, CHU, CHU” la que con su grupo La Caja de Música da impulso a su primer disco editado por EMI MUSIC, siendo estas canciones las favoritas del programa de Televisión Nacional de Chile “Estación Buena Onda “.

El año 2008 también edita su segundo disco con 12 nuevas creaciones las que conforman su espectáculo infantil. Cada una de sus canciones busca estimular la creatividad, así como plantear una nueva y refrescante propuesta musical para los niños de hoy. Víctor, entre muchas actividades ha participado en los Encuentros Latinoamericanos de la Canción Infantil 2005 y 2007 como representante de los artistas chilenos, el 2008 fue invitado a un Ciclo Musical en el Teatro San Martín ( Buenos Aires ) y en el 2009 ha hecho una serie de presentaciones en el Teatro 25 de Mayo de la capital argentina.

El 2009 grabó 9 Videoclips de su disco para el CNTV y el Canal Educativo NOVASUR, ha sido jurado del Primer Concurso de Canciones Infantiles de INTEGRA 2009 y participa en la “Ley de la Selva” con sus canciones de insectos. Víctor además es la cabeza de CRIN (Creadores Infantiles Chilenos) y organiza los Encuentros de Música Infantil, convocando a los principales grupos de Chile, Uruguay y Argentina, actividad que se realiza cada año con el apoyo de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor y el Area de Cultura de la Cancillería Argentina.

Mago Tío Oscar: Teatro mágico e ilusionismo

Con más de 50 años de carrera tanto en Chile como el extranjero, Oscar Alberto Vásquez, bajo el seudónimo de “Tío Oscar”, ha recorrido toda América, entregando su talento para entretener a grandes y chicos con su teatro mágico e ilusionismo.

Nacido en Santiago en 1939, se inició en la vida artística a la edad de 8 años gracias al programa “El Rincón de Los Niños” del departamento Radio y Cine Educativo del Ministerio de Educación. En 1959 y ya en calidad de Director, el programa llega a la televisión, siendo emitido por canal 13 durante varios años, siendo una oportunidad para difundir a los artistas infantiles nacionales.

Programación:

Domingo 3 de agosto: “Víctor y el Cuentacuentos “Metawe”
Domingo 10 de agosto: “Mago Tío Oscar”
Domingo 17 de agosto: “Víctor y las payasadas del Minicirco”
Domingo 24 de agosto: “Víctor y La Caja de Música”
Domingo 31 de agosto: “Mago Tio Oscar”

Lugar: Teatro Corporación Cultural de La Reina
Dirección: Santa Rita 1153 Esq. Echeñique
Horario: 17:00 hrs.
Entrada general $ 2.500.
Niños y niñas: $2.000.-
Informaciones: 22776214
www.culturalareina.cl
http://twitter.com/Culturalareina

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados