temas del día

Cultura


Michael Jackson vuelve a ser acusado de abuso sexual

Michael Jackson | estoespop
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 36 años presentó esta semana una denuncia en los tribunales de Los Angeles contra Michael Jackson, acusándolo de haber abusado de él en reiteradas ocasiones.

El sujeto identificado como James Safechuck y quien exige parte del patrimonio de Jackson como compensación, asegura que fue víctima del cantante por cuatro años. luego que ambos se se conocieran mientras participaban en un comercial para Pepsi. Safechuck tenía 10 años entonces.

El sitio de espectáculos TMZ, tuvo acceso exclusivo a la documentación presentada por Safechuck, donde se narraba parte de los encuentros que ambos tenían.

Entre otras cosas la web señala que el entonces niño viajó junto al cantante a Paris donde el artista estaba presentando su tour Bad. En dicha ciudad el artista habría enseñado al menor algunas frases encubiertas para describir actos sexuales, como “luz brillante” o “ciudad de ladrillo” para las erecciones o “mantequilla de pato” para el semen. Otro elemento que habría dado a conocer Safechuck, es que cada vez que Jackson quería tener relaciones con él, éste simplemente le rascaba la mano.

Según el demandante la relación entre ambos se fue intensificando tanto que incluso se habrían celebrado una “boda” simbólica con anillo incluido.

Finalmente el hombre señaló también que el cantante solía llevarlo a una casa a la que llamaba The Hideout, donde bebían vino y lo obligaba a ver imágenes porno que incluía a otros niños.

El abogado del patrimonio de Jackson, Howard Weitzman, señaló en un comunicado a E! News que la demanda debería ser rechazada, pues fue presentada 20 años después de los supuestos acontecimientos y a cinco años de la muerte del cantante.

“Esta es una persona que hizo su afirmación cinco años después de la muerte de Michael, más de 20 años después de los incidentes que supuestamente ocurrieron y ha dado testimonio jurado de que Michael nunca hizo nada inapropiado para él.”, explicó.

TMZ

TMZ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados