Cultura


Angelo Pierattini y Papanegro ofrecen concierto a beneficio de fotógrafo Jorge Sánchez en M100

Angelo Pierattini- M100
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se acerca agosto y qué mejor forma de darle la bienvenida que asistiendo este viernes, a las 21:00 horas, a un concierto a beneficio del reconocido fotógrafo Jorge Sánchez en Matucana 100. El evento contará con la participación de dos grandes exponenentes de la escena nacional como son Papanegro y Angelo Pierattini.

El músico Angelo Pierattini presentará su próximo disco “Baila Dios”, catalogado uno de los mejores discos en lo que va del año; junto a una selección de canciones de sus álbumes en solitario (tras su separación con la banda Weichafe).

Papanegro, por su parte, promete encender la fiesta con sus grandes éxitos funk, como “Cortentrete”, “Todo Está Bien” y “Wokman”; a pocos días de estrenar el video de la canción “That Look”.

Cabe recordar que este es un evento, organizado por un grupo de fotógrafos, a beneficio del fotógrafo Jorge Sánchez, quien atraviesa por un delicado estado de salud.

Jorge es Fotógrafo profesional y en sus 25 años de carrera ha trabajado como reportero gráfico para diferentes diarios del país, además de las agencias Reuters, France Press y AP. En el ámbito del espectáculo han pasado por su lente grandes artistas nacionales e internacionales tales como Michael Jackson, The Rolling Stones, Rod Stewart, Paul McCartney,entre muchos otros.


Sobre los artistas

Angelo Pierattini, es un guitarrista y compositor chileno presente, desde hace más de 15 años, en la escena musical. Es fundador y parte de la banda Weichafe entre 1997 y 2009. “Angelo Pierattini y Las Calaveras Errantes Vol. 1” fue el disco solista que sacó bajo el alero del sello Oveja Negra.

En junio del 2010 lanzó su segundo disco “Vampiros” muy bien recibido por la crítica especializada y el público. Ambos discos fueron nominados a los Premios Altazor. En 2013 gana el Altazor como mejor Disco de Rock por “Fuego en Los Andes”, máximo premio entregado en Chile a los artistas locales.

Por su parte, Papanegro es una reconocida banda chilena de funk creada en 1998. A la fecha, han lanzado cuatro discos de estudio, realizado incontables giras nacionales y difundido internacionalmente sus singles promocionales con notable posicionamiento en rankings de radio y televisión.

Las entradas del evento tienen un valor general de $5.000, las que pueden adquirirse a través de www.ticketek.cl o en la boletería del Centro Cultural M100, ubicada en Avenida Matucana 100 en la comuna de Estación Central.

[Gallery 2653 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados