El “Gute” le pone fecha de vencimiento a la Nueva Mayoría

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

“Los DC somos lo que somos y no lo que otros quieren que seamos”, dijo en una entrevista el ex presidente de la Democracia Cristiana Gutenberg Martínez, en relación a los constantes emplazamientos de otros partidos dentro de la Nueva Mayoría.

Fue claro al señalar que la NM no es una coalición política, sino un acuerdo político para apoyar al gobierno de la Presidenta Bachelet. Para Marcelo Drago, no hay ninguna sorpresa ni nadie debiera escandalizarse por estas palabras, ya que esto es algo sabido por todos los partidos del oficialismo.

¿Cómo queda el conglomerado de gobierno? ¿Se empieza a desarmar la Nueva Mayoría?

Además, la condena de la CIDH al Estado chileno por la aplicación de la ley antiterrorista y la carta de un nieto de Pinochet sobre el replanteamiento del Golpe de 1973 en su declaración de principios. “La mutilación de la declaración de principios de la UDI representará el paso final para la muerte de un partido clave en la contención del totalitarismo socialista”, señaló.

Panel de hoy: Marcelo Brunet, abogado, militante RN; Marcelo Drago, Abogado, militante DC; Ricardo Godoy, Vicepresidente del PRO. Conduce Rayen Araya.