Iván Moreira: “A la derecha le faltan hombres valientes”

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

El candidato a senador aseveró que habrá segunda vuelta en la carrera presidencial.

Iván Moreira, candidato a senador por la Región de Los Lagos, analizó la previa de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 17 de noviembre y el escenario en el oficialismo tras los dichos del presidente de RN, Carlos Larraín, sobre la carrera presidencial y la decisión de bajar a Laurence Golborne como candidato.

“Yo ya no siento nada con esta polémica, no porque sea insensible. Nosotros somos responsable de que hagan una caricatura, hagan humor, hagan películas de humor de nosotros, El Derechazo o la de Kramer, y todo este tipo de declaraciones sirve para eso, porque la gente se está riendo de los políticos”, afirmó Iván Moreira catalogando los dichos de Carlos Larraín como una “sobre reacción”.

Moreira en conversación con Tomás Mosciatti aseguró que “a la derecha le faltan hombres valientes, porque mujeres valientes las tenemos. Evelyn Matthei ha tenido las agallas necesarias para enfrentar una elección de esta naturaleza”. Además aseguró que siente por momentos que la han dejado sola, “pero la gran derrotada el próximo 17 de noviembre no va a ser ninguna de las candidatas mujeres, van a ser las encuestas, ninguna va a acertar, va a haber segunda vuelta”.
Respecto a su candidatura, Moreira aseguró que su principal fortaleza es que tranza sus convicciones y defenderá a la región, pero reconoció las complicaciones de la candidatura. Además la definió como “una de las campañas más difíciles” en su vida política y personal, aseverando que de ganar no le deberá nada a nadie.

“He estado muy solo, me ha pasado de todo, pero soy un poquito Duro de Matar, se me cerraron muchas puertas y hubo muchos portazos en la cara, pero la Región de Los Lagos me abrió muchas ventanas y sabré responder”, recalcó respecto al traslado de su candidatura.