Franco Parisi: “Voté por Sebastián Piñera, pensé que iba a generar los cambios, pero nunca los hizo”

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

El candidato presidencial independiente abordó los temas que serán la base de su candidatura.

Uno de los temas que abordó fueron sus ideas para un futuro Gobierno de ser elegido “Primero terminar con el apitutamiento y el amiguismo, si el problema es que no funciona el aparato público para las personas. Tú puedes hacer todas las reformas tributarias que quieras pero si Impuestos Internos le condena la deuda a Cencosud da lo mismo la reforma tributaria que hace. Si quieres hacer una reforma educacional donde no tenga una educación pública, gratuita y de regiones, da lo mismo la reforma que tú quieras hacer (…) La reforma laboral la queremos hacer con todos los estamentos sociales, hacerlo con la CUT”, aseguró.

Parisi además cuestionó el sistema de medios de comunicación en Chile, catalogándolos de poco imparciales y manejados por los mismos de siempre.

“Quiero democratizar la prensa, en Chile la prensa no es democrática, El Mercurio no me saca, La Tercera no me saca, no por eso estoy molesto. Quiero democratizar, yo no quiero que los periodistas lo único que tengan como visión para trabajar en dos medios, eso no es democrático, yo quiero fortalecer los medios regionales y los medios pequeños”, afirmó.

Además agregó que en la anterior elección presidencial “Voté por Sebastián Piñera, pensé que iba a generar los cambios, pero nunca los hizo” y dijo que eventualmente no votaría en segunda vuelta si no llegara a pasar al a siguiente ronda electoral.