Seré franco: me carga Franco

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Yo no estoy acá para caerle bien a la gente, sino para decir la verdad. Y la única verdad hoy es que Darío Franco no ha dado el ancho den la U.

Mucho verso, pocas nueces. Y lo digo “francamente”, como hincha del fútbol, ni siquiera de los azules.

Estoy de acuerdo que tiene la vara súper alta tras la partida de Sampaoli, pero ¿alguien lo apuntó con una pistola en el pecho para firmar en el CDA?

Aparte, le ha costado tanto encontrar un “9” y siento que no le ha entregado esa confianza a Sebastián Ubilla, que por eso mismo llegó a la U: por sus goles.

Se lo demostró ante Lara, pero como la U anda muy por debajo de su nivel –algo reconocido por los propios futbolistas- el ex caturro también se metió en esta “vorágine” y el DT se asustó.

Peor aún, el adiestrador no muestra un estilo definido en cancha. Acá comparto totalmente los dichos “bonvalísticos” del emblemático Héctor Hoffens: “Hoy Franco no existe”.

Y tengo informantes. Sé que en Azul Azul ya están “cruzados” con el técnico, por lo que no le auguro un muy buen futuro si la cosa no la cambia al corto plazo.

Darío tiene que ser franco consigo mismo y evaluar si es para la U. De no ser así al final terminará siendo el más perjudicado.