El extravagante atuendo con que Di Mondo sorprendió en el Festival del Huaso de Olmué

Publicado por: Emilio Contreras

Uno de los invitados especiales que tendrá esta versión del Festival del Huaso de Olmué 2018 será Di Mondo, quien viajó directamente desde Nueva York para estar presente en la ciudad huasa.

Su visita tiene un objetivo claro: aportar glamour y vanguardia al evento musical que arrancó esta noche, y que por supuesto contó con su presencia en las primeras filas del Patagual.

Allí, el chileno presentó una vestimenta en su habitual estilo, el cual no pasó desapercibido para los asistentes, las cámaras y los animadores del evento, Karen Doggenweiler y Leo Caprile.

“¡Está pilucho!”
, comentó la animadora al verlo. Luego, le pidió que saludara al público, lo que el diseñador hizo ipso facto.

“¡Vino en camisa de dormir!”, comentó Leo Caprile, comentario que el chileno se tomó con gracia, saludando al público que lo vitoreó al verlo en las pantallas gigantes.

Aquí las imágenes:

TVN
TVN
TVN
TVN

9pm <<<Festival de Olmué>>> “Feeling baby blue/ Sientiendome bebé azul” #Olmué #BabyBlue #Vetements #AlexanderWang #OlmueTVN #DiMondo Thursday January.25.2018 #Santiago #Chile Beauty: @maccaforteza

A post shared by Di Mondo (@itsdimondosworld) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.