Resorts de Olmué aseguran lujo, comodidad y descanso durante el desarrollo del Festival

Rosa Agustina Resort
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Resta casi un mes para una nueva versión del Festival Internacional del Huaso de Olmué. El Anfiteatro Parque El Patagual, brillará como uno de los escenarios más importantes de Chile cuando de música se trata. Además y como es habitual, el evento atrae a una gran cantidad de turistas nacionales e internacionales, quienes disfrutarán los variados atractivos de la zona.

La presencia de destacados artistas de la talla de: Myriam Hernandez, Pedro Fernández, Los Ángeles Negros, Nicole y Villa Cariño, entre otros, hace que esta nueva versión sea un imperdible.

Los resorts, spa, hoteles y otros alojamientos experimentan la demanda más alta del año cuando se desarrolla el festival en Olmué, ya sea semanas previas como los días posteriores al evento musical, es por eso que se puede encontrar una amplia opción en alojamiento y de actividades para entretenerse antes que comience el show.

Cuando de resort se trata, Rosa Agustina es uno de los más lujosos y demandados del lugar. Está ubicado a las fueras de Olmué, por los cuatros días que dura el Festival. Con un valor de $530.825 mil pesos por dos adultos, durante las 3 noches del festival, este recinto se caracteriza por tener un sistema todo incluido, dar los 4 servicios de alimentación y asegurar actividades durante todo el día.

Victor Valdebenito, encargado de Marketing del resort, destacó cuales son los atractivos con los que cuenta el establecimiento.

Una opción más económica es Olmué Natura Lodge, está ubicado en calle la gruta #2681, cerca de la plaza de la ciudad, rodeado de naturaleza y áreas verdes. Para la temporada del Festival del Huaso de Olmué cuentan con una oferta especial por 4 días y 3 noches en cabañas a un valor de $185.000 por adulto y $120.000 por niño. En base a 4 personas full equipadas con terraza, parrilla, incluye desayuno incluido y almuerzo por dos días, además de spa, piscina temperada y jacuzzi.

Cristian Verdejo, Gerente general comentó acerca de las diversas actividades que se desarrollan.

El Festival del Huaso de Olmué desarrolla una importante presencia de visitantes en la comuna, aumento en la ocupación hotelera, mayor demanda en los centros gastronómicos y turísticos, convirtiendo a la comuna en la capital del turismo rural.

Radio Bío Bío, es el medio oficial del Festival Internacional del Huaso de Olmué, evento que se desarrollará desde el 19 al 22 de enero. Podrás enterarte de todos los detalles a través de BBCL.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
+ Festival de Olmué