(none) | (none)

Festival de Olmué dejó cifras positivas a la producción como a empresarios locales

Agencia Uno

Agencia Uno

visitas

visitas

Finalizó el Festival del Huaso de Olmué, dejando excelentes resultados para la organización y a un público muy conforme, en especial aquellos que iban por la música, destacando las presentaciones de Pedro Fernández y Myriam Hernández. En el humor, Bombo Fica desató risas en el Patagual y una gran sintonía de rating.

Olmué lideró las tres primeras noches en sintonía, peleando la noche del cierre con MEGA punto a punto. Esto significó resultados muy positivos para el canal emisor como para la producción del evento, validándolo como el segundo festival más importante de Chile.

Estos resultados positivos también son celebrados por lo habitantes de Olmué, ya que el espectáculo permitió la llegada masiva de turistas, quienes incrementaron las ventas de varios empresarios de la comuna, en especial los del rubro del turismo.

Artesanos, dueños de supermercados, restaurantes y otro tipo de negocios, sacaron cuentas alegres, extendiendo la invitación a todos los turistas que no han venido a Olmué a visitar la comuna en el mes de febrero.

Los vecinos también estaban alegres, destacando el buen comportamiento de los visitantes y esperando que en las próximas semanas siga incrementando la llegada de viajeros nacionales como extranjeros.

noticias