Arsenal consiguió un ajustado triunfo por 2-1 ante Leicester, por la vigésima sexta fecha de la Premier League inglesa. Un duelo que tuvo un final lleno de emoción, luego que Danny Welbeck marcara el gol de la victoria en el quinto minuto de descuento.

El chileno Alexis Sánchez jugó todo el encuentro en Arsenal, que se vio en desventaja a los 45′ con gol de penal de Jamie Vardy, tras un errado cobro del juez Martin Atkinson.

Lee también | VIDEO | Para discutir: El polémico penal sancionado contra Arsenal en encuentro ante Leicester

En el segundo tiempo se dio todo a favor de los ‘gunners’. En primer término, fue expulsado el defensor visitante Danny Simpson, por doble amonestación a los 53′. Y luego, a los 70′, Walcott aprovechó un pivoteo de Giroud para marcar el empate.

Parecía que el duelo iba directo a un empate, pese a todos los intentos del equipo de Arsene Wenger. Pero apareció Danny Welbeck a los 90+5′, quien marcó el desnivel en la última jugada del encuentro.

De esta manera, Arsenal suma 51 puntos y queda solo a dos unidades del líder Leicester, por lo que sus opciones de luchar por el título del torneo inglés se ven revitalizadas.