(none) | (none)

¿Te la perdiste? Revisa la rutina “sin censura” de Los Atletas de la Risa en Olmué

Nelly Cárcamo | Unión de Expresos Políticos

Nelly Cárcamo | Unión de Expresos Políticos

visitas

visitas

Anoche, pasadas las 23 horas, El Pato, El Chino y El Guatón, ingresaron al escenario del Festival del Huaso de Olmué junto a seis coloridas bailarinas de can-can para presentar su prometida rutina sin censura.

“El Gobierno no dice ni pio”, “los de la farmacia no tienen remedio” y “los del fútbol se tiran la pelota entre ellos”, fueron algunos chistes con los que Los Atletas de la Risa abrieron su rutina este jueves en El Patagual.

Referencias sexuales, bromas doble sentido, chistes sobre “la hermana”, burlas sobre extranjeros y crítica política-social, fueron algunas de las temáticas que abordaron los comediantes en su aplaudida presentación.

Sus 25 años de trayectoria y experiencia, ayudaron a los artistas a sobrevivir al público de Olmué, quienes recibieron de buena manera la rutina del dinámico trío, pese a algunas evidentes “salidas de libreto”.

En la ocasión, Los Atletas de la Risa además aprovecharon de demostrar su talento musical interpretando versiones de canciones de destacados artistas como Tom Jones, Elvis Presley y Raphael, interpretadas por El Chino. Incluso el clásico del programa infantil Cachureos, “Congelao”, encontró espacio en su rutina.

Cabe señalar que los artistas son los primeros humoristas en estar en el Festival del Huaso de Olmué 2016, certamen en el que se presentará también Don Carter, Sergio Freire y Fusión Humor.

¿Te perdiste la rutina de Los Atletas de la Risa? Vela aquí en BioBioChile.

noticias